Participa en el proceso de revisión del Decreto Supremo 664 sobre el funcionamiento de Becas Chile

admin/ abril 28, 2014/ Noticias/ 0 comentarios

 

Becas Chile, a través de su Secretaría Ejecutiva, ha invitado a RIECH a participar en la revisión y análisis del Decreto 664 (del 2009 y actualmente vigente) que crea y establece normas respecto al funcionamiento del programa Becas Chile.

La invitación, extendida también a otras redes en Chile y en el extranjero, nos solicita emitir un informe con sugerencias y comentarios respecto a este Decreto. En este caso, el equipo coordinador de RIECH ha decidido crear un proceso de consulta extensivo a todos sus miembros, con el fin de que estos puedan compartir sus sugerencias y comentarios respecto a este decreto.

Es muy importante contar con tu opinión respecto de sugerencias y/o modificaciones al decreto, dado que Becas Chile ha querido incorporar en este proceso la mirada y opinión de actores claves dentro del sistema de becas. Sabemos que hay muchos becarios y ex-becarios de Becas Chile que desde su experiencia pueden aportar a mejorar este decreto.

Creemos que la contribución de RIECH y sus miembros puede ser significativa, porque existe un número importante de actuales becarios y ex-becarios de Becas Chile.  Te invitamos a participar y emitir tus comentarios y sugerencias en la siguiente encuesta antes del viernes 16 de mayo a las 22 hrs. Chile.

Comparte tus comentarios al Decreto 664 sobre el funcionamiento de Becas Chile

Puedes revisar el documento completo del Decreto 664 más abajo.

 

Desde ya muchas gracias por tu colaboración,
Equipo Coordinación RIECH

 

Download (PDF, 347KB)

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.