admin/ julio 13, 2019/ Noticias/ 0 comentarios

En el marco del Quinto Congreso Interdisciplinario de Investigación Eductiva (CIIE) 2019, la Red de Investigadores en Educación Chilena ha propuesto el desarrollo del panel “Educación y Migración: Experiencias y aprendizajes desde diversos actores”. Este panel contará con la presencia de un(a) comentador(a) principal junto con panelistas relacionados a otros niveles del sistema (un miembro de una Organización No Gubernamental que trate sobre el tema migratorio y un miembro del sistema escolar), junto con algún investigador(a) que estudie sobre el tema migratorio en la educación chilena. Desde hoy y hasta el lunes 22 de Julio estaremos recibiendo propuestas de investigadores e investigadoras interesadas en formar parte del panel para presentar sus aprendizajes al respecto.

Las y los interesados deberá enviar un resumen de 500 palabras con la propuesta de ponencia junto a sus datos personales y afiliación. El documento con la ponencia debe estar creado en formato PDF y no incluir ninguna información que permita identificar al/los autor/es. Todas las postulaciones serán sometidas a evaluación ciega en función de criterios de pertinencia y calidad, y la selección será informada a principios de Agosto

Formato: La sesión tendrá una extensión de 90 minutos. Los ponentes (académico, miembro de ONG y miembro del sistema escolar) tendrán entre 10-15 minutos para presentar sus ponencias, para posteriormente dar paso a una discusión liderada por el(la) comentador(a) principal a cargo de la sesión y una ronda de preguntas abiertas al público. El vínculo al formulario de envío se copia más abajo.

Completar el formulario de envío

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.