Preguntas Frecuentes – Envío Trabajos Sesión Especial RIECH en CIIE 2014

1. ¿Cuál es la diferencia de presentar la propuesta de investigación a través de RIECH en vez de presentarla directamente  a través de CIIE?

RIECH está organizando un panel especial que convoca particularmente investigadores jóvenes en la Conferencia CIIE. Existen diferencias respecto al  formato de presentación de los trabajos. Además, la sesión RIECH no exige que los trabajos estén terminados al momento de la presentación de las propuestas.

 

2. ¿Si ya envié mi propuesta al congreso CIIE, puedo enviarla de nuevo a través de RIECH?

Sí, puedes enviar la propuesta a través de RIECH. El plazo máximo para enviar tu trabajo a esta sesión especial es el 12 de mayo de 2014 (18:00 hrs. de Chile). En caso de quedar seleccionado en ambas instancias, el comité organizador del CIIE decidirá en cuál de las sesiones serán presentados dichos trabajos.

 

3. ¿Son los criterios de evaluación en la sesión de RIECH distintos a los que propone CIIE?

Tanto la sesión de RIECH como las sesiones general del CIIE han acordado realizar una exhaustiva evaluación considerando la calidad y rigurosidad de la propuestas. RIECH ha organizado un comité académico compuesto por investigadores en variadas disciplinas para realizar un proceso de evaluación ciega, que considera al menos dos pares evaluadores.

 

4. El formato de RIECH exige un límite de páginas distinto al de CIEE. ¿Qué debo hacer si quiero presentar de nuevo mi propuesta a través de RIECH?

Todas las propuestas en RIECH deben ajustarse a una extensión máxima de cuatro páginas. Si estás interesado en presentar tu propuesta a través de RIECH, ésta debe ajustarse a este límite de páginas y a la estructura del formato exigido (Ver Detalles de Convocatoria).

 

Si tienes otra duda,  no dudes en escribirnos a contacto@riech.cl

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.