7° Reunión Anual RIECH en AERA 2019

En el marco de la conferencia AERA 2019, el sábado 6 de abril se realizará en Toronto la 7° Reunión Anual de RIECH, con el tema “How are you translating educational research into action? Not just a rhetorical question but an unfinished challenge”.

En esta oportunidad, la reunión abrirá con una charla dictada por la Dra. Marybeth Gasman, Judy & Howard Berkowitz Professor of Education de la Universidad de Pennsylvania, y Directora del Penn Center for Minority-Serving Institutions. La Dra. Gasman es experta en educación superior y diversidad racial, liderazgo educativo afroamericano, y en filantropía y fundraising.  

Esta instancia busca convocar a estudiantes, académicos e investigadores interesados en avanzar el conocimiento sobre la educación chilena y, en específico para este año, abrir una discusión en torno a la articulación de la investigación y la política pública en educación. ¡Las y los esperamos!

SAVE THE DATE

¿Cuándo?

Sábado 6 de Abril, 1:00 – 4:00 pm (hora local).

¿Dónde?

The Ontario Institute for Studies in Education, University of Toronto (OISE). Room 5-170 (5to piso). 252 Bloor St W, Toronto, ON M5S 1V6, Canada.

¿Con quién contactarse para recibir más información?

Karina Diaz – kgd2118@tc.columbia.edu


Posted

in

by

Tags: