RIECH invita a investigadores(as) a enviar propuesta para ponencia panel en CIIE 2019 sobre “Educación y Migración”

En el marco del Quinto Congreso Interdisciplinario de Investigación Eductiva (CIIE) 2019, la Red de Investigadores en Educación Chilena ha propuesto el desarrollo del panel “Educación y Migración: Experiencias y aprendizajes desde diversos actores”. Este panel contará con la presencia de un(a) comentador(a) principal junto con panelistas relacionados a otros niveles del sistema (un miembro de una Organización No Gubernamental que trate sobre el tema migratorio y un miembro del sistema escolar), junto con algún investigador(a) que estudie sobre el tema migratorio en la educación chilena. Desde hoy y hasta el lunes 22 de Julio estaremos recibiendo propuestas de investigadores e investigadoras interesadas en formar parte del panel para presentar sus aprendizajes al respecto.

Las y los interesados deberá enviar un resumen de 500 palabras con la propuesta de ponencia junto a sus datos personales y afiliación. El documento con la ponencia debe estar creado en formato PDF y no incluir ninguna información que permita identificar al/los autor/es. Todas las postulaciones serán sometidas a evaluación ciega en función de criterios de pertinencia y calidad, y la selección será informada a principios de Agosto

Formato: La sesión tendrá una extensión de 90 minutos. Los ponentes (académico, miembro de ONG y miembro del sistema escolar) tendrán entre 10-15 minutos para presentar sus ponencias, para posteriormente dar paso a una discusión liderada por el(la) comentador(a) principal a cargo de la sesión y una ronda de preguntas abiertas al público. El vínculo al formulario de envío se copia más abajo.

Completar el formulario de envío


Posted

in

by

Tags: